Sobre Star Alliance

La red de Star Alliance se formó en 1997, como la primera alianza de aerolíneas global con un alcance mundial, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su amplia aceptación en el mercado ha sido distinguida con numerosos reconocimientos como el Air Transport World Market Leadership Award (Premio de Liderazgo Mundial de Transporte Aéreo de mercado) y Best Airline Alliance (la Mejor Alianza Aérea) por las revistas Business Traveller y Skytrax.

Star Alliance ha crecido para alcanzar 28 aerolíneas, sirviendo a 193 países con más de 18,800 vuelos diarios. Está establecida firmemente como la red global de aerolíneas líderes, ofreciendo los más altos estándares de servicio al cliente de la industria con alta infraestructura técnica y de seguridad.

Star Alliance continúa desarrollando y ofreciendo programas a toda su clientela para asegurar que los pasajeros reciben un rango de beneficios y trabajando con el comercio de viaje para ayudar a entregar el mejor producto a los clientes.